Nintendo ha publicado la portada que tendrá el nuevo título del incombustible Mario. Se trata de Super Mario 3D World, un título que saldrá en exclusiva para Nintendo Wii U el próximo 29 de noviembre, justo a tiempo para el mercado navideño.

EXPERIENCIA EN 3D

Mario es desde hace décadas el personaje más famoso de Nintendo e incluso de los videojuegos en general, reconocido por niños y mayores. Parece que para él no pasan los años y no envejece, sigue igual de joven saltando de plataforma en plataforma e incluso llega a tener mejor aspecto gráfico.

Portada de Super Mario 3D World.

En esta nueva edición llegamos a controlarle de un modo al que no estamos acostumbrados los de la vieja escuela. Dejamos las dos dimensiones clásicas y llegamos a un universo en 3D en el que llegado el momento Mario podrá comportarse como un gato trepando por las paredes o incluso cazando animales.

El juego estará únicamente disponible para Wii U, no se prevé que vaya a salir para Nintendo 3DS, y habilitará la posibilidad de disputar el modo multijugador offline con hasta cuatro personas.

Fuente: Nintendo.

Nacho Ros 11 | 10 | 2013