Hace algún tiempo que se hizo pública la portada que tendría Saint Seiya: Sanctuary Battle en Europa. El título, que llegará gracias a Namco Bandai, en exclusiva para PS3, el próximo 16 de marzo, nos volverá a meter de lleno en la batalla de los Caballeros del Zodiaco contra los Caballeros de Oro en el Santuario con el fin de proteger a Atenea.

¡DAME TU FUERZA PEGASO!

Seiya, Shiryū, Hyōga, Shun e Ikki volverán a revivir uno de los momentos más épicos que se recuerdan en el mundo del anime y el manga. Aries, Tauro, Geminis y todos los caballeros dorados les pondrán las cosas difíciles, para que rememoremos las intensas peleas y los épicos enfrentamientos.

Cada uno de los personajes contará con sus ataques y golpes especiales, con diferentes tipos de características para afrontar los combates. Y no solo deberemos hacer frente a los conocidos caballeros de oro, también deberemos luchar contra enemigos más comunes. La portada, que podéis ver a continuación, está protagonizada por Seiya, el caballero de Pegaso, protagonista indiscutible de la serie.

CARÁTULA DEL JUEGO

Saint Seiya Sanctuary Battle cover

Antonio López 03 | 03 | 2012