Capcom ha desvelado la portada oficial de Resident Evil: Operation Raccoon City, la nueva entrega de la saga que tiene su lanzamiento previsto para el mes de marzo de 2012 en PS3 y Xbox 360, llegando a PC un tiempo después. En esta ocasión, la trama nos retrotrae a 1998, cuando sucedieron los hechos vistos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, con viejos conocidos como Leon S. Kennedy o Claire Redfield.

CARATULA CON LOS NUEVOS PERSONAJES

En la mencionada encontramos a los nuevos personajes como protagonistas indiscutibles, acompañados por un peligroso Tyrant al fondo. Y es que en Resident Evil: Operation Raccoon City estaremos acompañados por viejos conocidos, como el ya citado Tyrant o el peligroso Nemesis, que nos hizo temblar con su terrible y constante presencia en Resident Evil 3.

Resident Evil: Operation Raccoon City se centrará en la acción como eje conductor de la trama y realizará un especial hincapié en la vertiente cooperativa y multijugador de la propuesta. Capcom ya comentó en su día que quería dividir la saga entre la acción pura y el survival horror clásico, encuadrando el título que nos ocupa con otros similares como Resident Evil 5.

Portada de Resident Evil: Operation Raccoon City Cover de Resident Evil: Operation Raccoon City

Antonio López 02 | 11 | 2011