Uno de los aspectos que más llaman la atención dentro del sector del videojuego, es el impacto causado por la portada de una revista especializada en formato impreso. Todos sabemos que revistas a la altura de Game Informer o Edge se han caracterizado por marcar la diferencia en este aspecto, aunque en esta ocasión es el próximo número de Nintendo Power el que se lleva la palma.

nintendo power

HOMENAJE RETRO

Uno de los aspectos por los que ha destacado Nintendo Power, es por el cariño depositado en muchas de sus portadas. Las que más llaman la atención son las realizadas con plastilina, aunque han sido las menos habituales a lo largo de la historia de esta importante revista.

El próximo número de Nintendo Power, tal y como podéis ver en la imagen adjunta, posee todos los elementos de algunas de las portadas clásicas más recordadas por los lectores, actualizadas para conmemorar el lanzamiento de Wii U. Como podéis ver, en una portada de bella factura dedicada a New Super Mario Bros. U realizada íntegramente en plastilina.

Sergio Melero 30 | 11 | 2012