Desde la página oficial de Medal of Honor podemos ver de nuevo la imagen de un soldado y el logo oficial de la nueva entrega de Medal of Honor. Pese a que esta imagen está disponible desde ayer, puede que sea la propia portada del nuevo título bélico de Electronic Arts. Tal y como pasó con el primero. Eso sí, no hay confirmación oficial.

portada de medal of honor 2

CARÁTULA DE MEDAL OF HONOR WARFIGHTER

La carátula de Medal of Honor: Warfighter sigue la estética iniciada con el primer videojuego (el del año 2010, no el original del año 1999 para Playstation). En esta ocasión, un miembro de las Tier 1 se mantiene agazapado y de perfil, con el logo oficial en la parte central de la futura portada. Los logos de las empresas creadoras, Danger Close y Electronic Arts (esta vez simplemente EA) se situarán en el lado inferior derecho.

Pese a que es un portada por acabar (pues no se encuentra todavía rastro alguno de código PEGI o los logos de los sistemas a los que va dirigido) uno ya se puede hacer una idea de cuál será el resultado final. Sin lugar a dudas, los Medal of Honor, desde su relanzamiento en el 2010 han demostrado tener buen gusto para las portadas, como la original de hace dos años.

caratula medal oh honor 2

LANZAMIENTO DE MEDAL OF HONOR WARFIGHTER, PARA OCTUBRE

Esta es la fecha oficial confirmada por Electronic Arts. Octubre será el mes elegido por su distribuidora, un mes conocido por la compañía canadiense, pues fue el mismo que escogió para el lanzamiento de Battlefield 3. Seguramente, y pese a no haber día concreto, Warfighter se estrene en los últimos días del mes, más cercanos a la campaña navideña.

Adrián Hernán 25 | 02 | 2012