La portada de FIFA 13, en su edición española, ha sido filtrada a JuegosdB mediante un correo electrónico enviado bajo el dominio ea.com. Este dominio es el utilizado desde Electronic Arts para enviar los comunicados oficiales así como las notas de prensa a los medios de comunicación.

El correo electrócnico que poseía las dos portadas se ha recibido en la redacción a las 22:08 horas de ayer, 27 de diciembre. No contenía ningún tipo de texto. Sencillamente portaba como documentos adjuntos las portadas de FIFA 13, para PlayStation 3 y Xbox 360, portagonizadas por Leo Messi y Sergio Ramos.

Sergio Ramos portada fifa 13

ACTUALIZACIÓN

Esta noticia es una broma con motivo del Día de los Inocentes.

LIONEL MESSI Y SERGIO RAMOS

Leo Messi y Sergio Ramos, uno del FC Barcelona y el otro de Real Madrid, han sido las figuras elegidas para protagonizar la portada del videojuego de simulación futbolística más vendido mundialmente en 2011.

Messi quizá no suponga ninguna sorpresa a nadie. En noviembre se confirmó que sería la imagen mundial de la franquicia EA Sports durante los próximos años. Pero el defensa central del Real Madrid, ha sido la figura que quizá nadie esperase, aunque eso mantendrá el duopolio -si se me permite la expresión- entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Tras la portada de FIFA 09 con Wayne Rooney (Manchester United) y Gonzalo Higuaín (Ral Madrid), comenzó una tendencia que se mantiene a día de hoy, y continuará en 2012.

Sergio Ramos ya conoce qué es ser portada de FIFA. En FIFA 08 compartió la portada con Ronaldinho. En cambio, el mejor jugador del mundo, que anteriormente era la figura mundial de Pro Evolution Soccer, será la primera vez que aparezca en el juego de simulación futbolística más completo de EA Sports.

PORTADAS DE FIFA 13

Portada de FIFA 2013 para PlayStation 3Portada de FIFA 2013 para Xbox 360

Javier Ortizá 28 | 12 | 2011