Si eres amante del billar, las competencias de bola 8 y todo lo relacionado a este deporte estratégico, no puedes perderte el lanzamiento de Pool Party, primera producción de SouthPeak Games para la plataforma Nintendo Wii.

Este juego es un simulador de billar que te ofrecerá una gran variedad de modos de juego y configuración que están decididos a explotar al máximo las capacidades de los mandos de control Wii que serán complementados por un accesorio que traerá el juego, el mismo que servirá para la simulación de un taco de billar.

En Pool Party tendrás a tu disposición trece modos de juego del billar y además otros juegos como el Black Jack y, como los detalles han sido muy importantes en el desarrollo del juego, los escenarios son parte de su atractivo, así, en el juego habrá diez opciones de ambientación donde podrás elegir desde un bar hasta una gran mansión o un lujoso yate.

Gracias al accesorio y las características de los mandos de control Wii no tendrás problemas en preparar tu jugada cómo si estuvieras frente a una mesa de billar real. Este juego estará llegando entre agosto y setiembre con un precio recomendado de 39,95 €.

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2008