Polyphony Digital ha publicado trece ofertas de trabajo para diferentes tipos de ingenieros y desarrolladores especializados (sonido, aplicaciones móviles, inteligencia artificial…) que se pueden traducir en una cosa: el desarrollo de Gran Turismo 7 parece estar acelerándose, y su anuncio, puede estar muy cerca.

Captura de Gran Turismo 6, 2013

A raíz de estas ofertas de empleo se pueden sacar varias conclusiones al respecto de Gran Turismo 7, como que el nuevo simulador de carreras pretende mejorar la inteligencia artificial de pilotos y sus reacciones para que tengan comportamientos más humanos (quizá para evitar esto). También se mencionan carreras como GT o NASCAR, o la intención de lanzar una aplicación para móviles (App companion).

Las ofertas son para trabajar en PlayStation 4, PC y móviles, aunque sería extraño que GT7 saliese para otra plataforma distinta a PS4. Con el próximo Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, ¿ha llegado el momento del gran anuncio?

Gran Turismo 6 se publicó en PlayStation 3 en diciembre de 2013, por lo que la próxima entrega sería la primera para PlayStation. ¿Superará la nueva versión a la anterior? ¿Corregirá sus fallos?

Fuente: DualShockers

Rocío González en 07 | 09 | 2015