Con las elecciones presidenciales norteamericanas a la vuelta de la esquina, el portal Slate ha publicado un vídeo parodiando la inminente oleada de debates que tendrán lugar entre los principales candidatos al poder. El vídeo en cuestión toma como referencia clara a la saga Mortal Kombat para enfrentar a los politícos estadounidenses más nombrados en los medios de comunicación durante estos días.

ROMNEY VS SANTORUM

Este primer vídeo nos ofrece el enfrentamiento definitivo entre Mitt Romney y Rick Santorum, con la participación de Herman Cain en el bando de Santorum. El primero es el candidato republicano a la presidencia, mientras que el segundo también fue candidato por el mismo partido, aunque finalmente abandonó la carrera presidencial.

En el vídeo, como no podía ser de otra forma, vemos a otros candidatos al poder, incluyendo al actual presidente estadounidense, Barack Obama, que aparece representado cual Raiden en la pantalla de menú de personajes. Ataques con referencias a la evasión de impuestos y a la religión forman parte de la broma que podéis ver a continuación:

Slate lanzará en los próximos días más vídeos similares, enfrentando a todos los políticos que vemos en los primeros minutos del vídeo. ¿ Imagináis un vídeo similar protagonizado por Mariano Rajoy o Rubalcaba? Desde luego sería una parodia de primer orden.

Fuente: Slate.

Antonio López 02 | 10 | 2012