Vuelven Pikachu y sus amigos con el nuevo Poképark 2, un nuevo juego de Pokémon del que a continuación os ofrecemos los primeros detalles e imágenes.

Poképark 2: Beyond the World es la secuela de un título que vio la luz el paso año bajo el título: Poképark: La gran aventura de Pikachu. Un juego en el que la experiencia Pokémon es distinta a la vivida en cualquier entrega anterior de la saga. Ahora los pokémon se pasean tranquilos por un maravillo lugar en el que pueden jugar partidas.

Esta nueva entrega de la aventura pokémon en Poképark estará disponible en exclusiva para Wii, y saldrá a la venta en Japón durante este invierno, por el momento no hay fecha confirmada para España. Los habitantes de Poképark 2: Beyond the World serán los personajes de Pokémon Edición Blanca y Edición Negra y, en esta ocasión no solo se podrá controlar a Pikachu, si no que Tepig, Snivy y Oshawott también estarán disponibles.

Pero esas no son todas las novedades, porque además de visitar el PokéPark, también podréis desplazaros hasta una zona llamada El Otro Mundo, para realizar impresionantes batallas pokémon. Al igual que ocurría en la primera entrega, Poképark 2 ofrecerá la oportunidad de disfrutar de divertidos minijuegos, en esta ocasión podrán participar hasta hasta cuatro jugadores.

Os recordamos que la saga Poképark nos sitúa en un maravilloso parque en el que los pokémon corren libres, se divierten y juegan partidas tranquilamente con otros pokémon. Pero Poképark: La gran aventura de Pikachu, primer juego de la serie, no todo es felicidad, porque el Prisa celeste se ha hecho pedazos y Pikachu debe recuperar todos los fragmentos esparcidos por Poképark antes de que las tensiones entre los habitantes del parque aumenten demasiado.

Mientras esperamos nueva información, os dejamos con una completa galería de imágenes de Poképark 2: Beyond the World:

Silvia Galiana 19 | 09 | 2011