Nintendo ha anunciado que Pokémon Rumble World se publicará en formato físico para Nintendo 3DS a partir del 22 de enero de 2016.

El juego de Pokémon llegó en formato free-to-play a la portátil e pasado mes de abril, y ahora, se prepara una versión mucho más completa y sin contenido adicional de pago.

Pokémon Rumble World

En Pokémon Rumble World podremos coleccionar hasta 700 Juguetes Pokémon, de hecho esta es la misión que nos encomienda el soberano del Reino de los Juguetes al inicio del juego. Por una cuestión de envidia, el rey quiere ser la persona que más Juguetes Pokémon posea y nos enviará, primero junto a su Pikachu (después podremos elegir entre nuestras capturas) a diferentes regiones a luchar contra ellos y hacernos con todos. Para movernos por los distintos escenarios usaremos globos: depende del globo elegido, llegaremos a unos sitios u otros, aunque nuestro destino final siempre es incierto.

El sistema de diamantes no desaparece, pero la manera de conseguirlos sí. La nueva versión incluye funciones reconfiguradas como los Pokédiamantes, la excavadora de Pokédiamantes y las tarjetas VIP, por lo que se eliminan los contenidos de pago.

Rocío González en 03 | 12 | 2015