Ya esta disponible en España el juego de aventuras para Nintendo DS, Pokémon Ranger Sombras de Almia. Tu consola portátil favorita acoge a tus personajes favoritos en esta segunda entrega donde tienes que convertirte en el mejor Pokémon Ranger.

Para ser el salvador de Almia tienes que empezar tus estudios en la Escuela Ranger. Esfuérzate al máximo y pronto serás un Top Ranger extraordinario que luchará la justicia.

Cuando unos sucesos extraños deterioren la paz de Almia y hagan cambiar a los Pokémon, te unirás a los valientes miembros de la Unión Ranger para averiguar que esta pasando y buscar la solución a estos terribles problemas que se avecinan.

Si deseas cumplir tus objetivos necesitas capturar muchos Pokémon, ¿Cómo lo harás?, al igual que en la pasada entrega, dibujando círculos con el lápiz táctil alrededor de los Pokemon que quieras atrapar con el Disco Capturador. Si tienes algunos problemas para capturar a los Pokémon más peligrosos puedes usar las Poké Ayudas y aprenderás muchas estrategias.

Con el poder de los Pokémon te librarás de muchos apuros y ayudando a los habitantes de la región obtendrás beneficios, pero existirán momentos en que deberás actuar por si solo, en los grandes retos que se te irán presentando en el camino.

Utilizando la grandiosa conexión Wi-Fi podrás descargar nuevas misiones donde aparecen raros Pokémon que se pueden usar en Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Los mejores Pokémon Ranger podrán descargar misiones extras para su diversión, por eso no tardes y adquiere Pokémon Ranger Sombras de Almia para Nintendo DS por 39.99 euros.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008