En este nuevo juego de la saga Pokémon Ranger deberemos luchar por convertirnos en un Top Ranger. En el juego estaremos en Almia, una región mucho más grande que las ya conocidas, con más misiones, aventura, acción y mucho más. Este título para la Nintendo DS fue anunciado en el E3 2008 y aunque aún no tiene fecha específica de lanzamiento, todo parece indicar que llegaría a principios del próximo año.

Esta vez en Almia deberemos nuevamente encarnar a un Pokémon Ranger y lograr nuestra misión que será rescatar a los Pokémon en peligro, apagar incendios forestales, entregar paquetes, proteger a la naturaleza y ayudar a toda la gente que podamos de esta región.

En un inicio tendremos el título de Student Ranger pero con nuestros avances en el juego no debemos dudar que llegaremos rápido a ser nombrados un Pokémon Ranger, hasta que, al cumplir todas las misiones recibiremos la distinción de Top Ranger, máximo título dentro del juego.

En este juego disfrutaremos de una aventura única con mucha acción donde podremos usar al máximo las capacidades del lápiz táctil de la Nintendo DS y la doble pantalla de la portátil, por ejemplo, con el lápiz dominaremos el Capturador, es decir, sólo necesitaremos hacer un círculo alrededor del Pokémon que deseamos capturar y listo. Además, según vayamos avanzando la Unión Ranger nos premiará con más funciones para el Capturador; todo en la búsqueda por convertirnos en un Top Ranger. Aquí les dejamos unas imágenes de este juego.

María Sánchez Montes 20 | 07 | 2008