Llegó el momento de convertirnos en un Pokémon Ranger y tener como misión proteger la naturaleza, rescatar a la gente y ayudar a otros Pokémon que lo necesiten. En el juego Pokémon Ranger: Shadows of Almia para la Nintendo DS, haremos todo lo necesario para proteger la vida en la región nueva llamada Almia.

En Pokémon Ranger: Shadows of Almia empezaremos como un Student Ranger pero de superarnos y aprender rápido llegaremos pronto a obtener el título de Pokémon Ranger, si cumplimos a totalidad todas las misiones del juego.

Para convertirnos en un Top Ranger deberemos trasladarnos a la región de Almia. Aquí estaremos en un mundo más grande a los acostumbrados, habrá más misiones, aventuras y cosas por hacer que en la versión anterior de Pokémon Ranger. En el juego viajaremos y exploraremos zonas nuevas y emocionantes en Almia, como océanos, selvas, desiertos y muchas más cosas con ayuda de nuestro Pokémon compañero.

Para capturar otros Pokémon en el juego Nintendo nos ofrece nueva forma muy divertida de captura donde usando el lápiz táctil de la Nintendo DS controlaremos el llamado Capturador. Con el Capturador haremos círculos en la pantalla táctil en torno al Pokémon que querramos atrapar y listo.

Este es el primer título de la serie Pokémon Ranger que incluye Pokémon de Pokémon edición Diamante y Pokémon edición Perla. Esperamos que sea tan atractivo como se ha podido ver en los adelantos.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008