My Pokémon Ranch es un título disponible en WiiWare, donde se juntarán los Pokémon y los Miis para brindarles diversión a los aficionados. Los jugadores que participen en este juego la pasarán muy bien cuidando a sus Pokémon y capturando la mejor fotografía de ellos para mandársela a sus amigos.

Los Pokémon y los Mii quieren vivir emocionantes momentos con los jugadores de Wii. Ellos tendrán que estar preparados porque la aventura recién esta comenzando.

La protagonista del juego es Hayley, una muchacha que sueña con tener el mejor Pokémon Ranch y, será nuestra misión el dirigir a los Mii y Pokémon para lograr que el sueño de la protagonista se haga realidad.

Gracias a la conexión Wi-fi de Wii y Nintendo DS, este juego se puede conectar a Pokémon Diamante y Perla, para tener en la granja a los Pokémon que se atraparon en esas ediciones.

Crea granjas especiales para que se la muestres a tus amigos y sigue las peticiones de Hayley, quien te dirá cuales son los Pokémon faltantes en la granja.

Las situaciones más entretenidas serán protagonizadas por los Pokémon y los Mii, tu deber es capturar esos instantes tan especiales en fotografías para luego compartirlos con tus amigos. My Pokémon Ranch está disponible desde el 4 de julio en WiiWare.

María Sánchez Montes 27 | 12 | 2008