Después de los juegos Pokémon Diamante y Pokémon Perla llegó a la consola Nintendo DS el juego Pokémon Platinum, el mismo que por el momento sólo ha tenido lanzamiento en Japón y en sus dos primeros días de venta alcanzo casi el millón de copias vendidas.Pokemon Platino

Pokémon Platinum no nos ubicará en alguna región nueva creada para este juego, en este título volveremos a Sinnoh, donde también tuvieron lugar las aventuras de los dos anteriores juegos.

Aunque, debemos resaltar que si se contarán con algunos nuevos minijuegos, misiones, áreas, y otros detalles en las opciones del menú. En este juego usaremos la opción de conexión WiFi de la portátil para poder ser parte de los torneos y juegos que se podrán organizar hasta con un máximo de veinte participantes.

Por el momento se desconoce si contaremos con otras novedades aunque para descontento de los seguidores si se conoce que no habrá nuevos Pokémon y que sólo se contará con la evolución de tres mascotas como Regigigas. Ahora, sólo nos queda esperar novedades sobre la posible fecha de lanzamiento en continente europeo.
Pokémon Edición Platino

María Sánchez Montes 20 | 09 | 2008