pokemon platino
Los fanáticos de Pokemon en España esperan con gran entusiasmo el estreno de Pokemon Platino, una de las entregas más recientes de una serie de juegos de rol que no deja de cautivar a los jugadores de la consola Nintendo DS. Esta vez los muchachos de Game Freak tienen la misión de realizar una obra que contenga todos esos elementos que los seguidores siempre esperan encontrar en este cautivador mundo habitado por criaturas de diferentes tipos, habilidades y poderes.

Platino le ofrece a los usuarios de la portátil de Nintendo sprites en 2D combinados con entornos tridimensionales que recrean muy bien a Distorsion World, la dimensión dentro de la región Sinnoh donde el tiempo y espacio parecen actuar de manera distinta. En las batallas veremos los gráficos y personajes coloridos que se mueven con la animación clásica para que no se pierda esa esencia que hizo grande a Pokemon. Tal vez en las siguientes entregas encontremos un apartado visual más acorde al potencial de la NDS.

Esperemos que Pokemon Platino llegue pronto para que los aficionados españoles puedan probar al máximo, cada de sus opciones de entretenimiento.

pokemon platinopokemon platino

Freddy 08 | 05 | 2009