pokemon platino
Pokemon Platino es un juego mas de la exitosa serie Pokemon donde los jugadores de la Nintendo DS nos adentramos al mundo de estas criaturas para superar diferentes retos y hacer crecer nuestras habilidades. Esta entrega es un trabajo del estudio Game Freak, que llegará a las tiendas españolas este mismo año de la mano de Nintendo.

Los hechos en Platino se desarrollan en Distorsion World, un mundo situado en la región de Sinnoh. En esta ocasión los usuarios de la dual screen probarán las cualidades de un renovado Frente de Batalla, una nueva Plaza Wi-Fi y la función para grabar las batallas. Además, en este título aparecen cinco nuevos Pokemon.

Al comenzar nuestra partida podremos escoger a Turtwig, Chimchar y Piplup, Pokemon de tipo hoja, chimpancé y pingüino respectivamente. En el inicio el profesor Serbal nos dará la misión de llenar el Pokédex con la mayor información posible. Durante nuestra travesía capturaremos interesantes Pokemon y nos enfrentaremos a ocho hábiles jefes de gimnasio.

Si queremos acabar nuestro juego satisfechos, debemos hacer que nuestras criaturas ganen experiencia y obtengan nuevas habilidades. Cuando logremos todo ello, jugar Pokemon Platino nuevamente será un completo deleite.

pokemon platinopokemon platino

María Sánchez Montes 07 | 05 | 2009