Cuando colocamos las palabras Pokémon y España, en el buscador de nuestra preferencia, de seguro la primera web que saldrá de seguro es Pokémon Nintendo. Luego de haber ingresado en ella hemos podido ver que está llena de material interesante para todo aficionado Pokémon.

En la sección de productos están los juegos Pokémon disponibles en el país. Visitando más a fondo esta parte de la web, nos encontraremos con títulos que van desde Pokémon Ranger: Sombras de Almia hasta Pokémon Pinball: Rubi y Zafiro.

Haciendo click en Pokémon Ranger: Sombras de Almia accederemos a una ventana donde conoceremos más sobre un Pokémon Ranger, o donde aprenderemos más sobre la granja de acompañantes. Lo mejor de todo es que siempre hay actualizaciones para los Ranger.

Si elegimos ingresar en Pokémon Ranger llegaremos a un lugar interesante y entretenido. Hay cinco lecciones donde nos explican mas detalles del capturador, movimiento de campo, eliminación de obstáculos, poké ayuda y por ultimo la evaluación. Aquí el puntero se transformará en un lápiz táctil que nos ayudará sensacionalmente en cada una de las lecciones.

Además de estas secciones tenemos la galería, el área entrenador e Historia. Cada visitante de este sitio elegirá cual es su sección favorita.

Freddy 11 | 01 | 2009