La revista japonesa CoroCoro ha publicado las primeras imágenes y detalles de Pokémon Negro y Blanco 2, que saldrá para Nintendo DS (también compatible en Nintendo 3DS) durante el próximo otoño, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Habrá nuevos personajes y escenarios.

pokemon jynx

NUEVOS DETALLES

El título nos llevará hasta Unova, donde encontraremos nuevos entrenadores, así como gimnasios y zonas nunca vistas en ningún título de la saga. La acción transcurrirá dos años después de lo visto en el primer Pokémon Negro y Blanco. Unova estará parcialmente congelada y habrá zonas actualizadas, como la Ruta 4.

Dentro de Unova, como no podía se de otra manera, veremos urbes y espacios inéditos como la ciudad de Hiougi, donde comenzaremos nuestra aventura. De entre los nuevos entrenadores de gimnasio destacan Homika, Shizui y Akuroma, que también podrían estar en el nuevo anime que están preparando en Japón.

pokemon blanco y negro 2

HIOUGI CITY

Según la información publicada en CoroCoro, la ciudad será el escenario principal de la aventura. En ella encontraremos un Centro Pokémon y una Escuela de Entrenadores. Por supuesto, habrá tiendas, zonas secretas y lugares por explorar para intentar convertirnos en el mejor entrenados de Pokémon del título.

Fuente: Serebii.

Antonio López 12 | 04 | 2012