Nintendo ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS. El título, por supuesto, se podrá jugar también en Nintendo 3DS, ya que la consola permite jugar a la mayoría de títulos que ofrece su predecesora.

pokemon team rocket

LANZAMIENTO EN EUROPA

Está previsto que Pokémon Negro y Blanco 2 se ponga a la venta en Japón en junio. Nintendo ha confirmado que el lanzamiento occidental del esperado título tenga lugar el próximo otoño, por lo que no será necesario esperar durante meses y meses a su puesta de largo europea.

Por el momento no se han confirmado muchas novedades en el título, pero se sabe que estará disponible el legendario Pokémon Kyurem, en ambas versiones, negra y blanca. Es de suponer que veremos algunas novedades más en el título final, pero deberemos esperar para conocer más detalles.

pokemon blanco negro 2

BLACK & WHITE 2

El anuncio de este Pokémon Negro y Blanco 2 se produjo entre la expectación de los jugadores habituales de la saga, que esperaban algún anuncio relacionado con Pokémon Gris. Por el momento, esta rumoreada versión de la franquicia tendrá que esperar. Tampoco se ha dicho nada sobre el primer Pokémon exclusivo de Nintendo 3DS, que está en desarrollo.

Antonio López 27 | 02 | 2012