Pokemon Negro o Pokemon Blanco (ambos disponibles para Nintendo DS), ¿cuál de de las dos ediciones de la quinta generación de Pokemon habéis comprado o preferís? Cada nueva entrega de la serie aparece en forma de dos ediciones, y siempre es difícil decidir cuál es mejor. Hasta entonces, escoger una edición u otra solía depender de los Pokemon exclusivos que aparecían.

Pokemon Black / White amplia las diferencias entre versiones: Pokemon Edicion Negra tiene una zona exclusiva llamada la Ciudad Negra mientras que Pokemon Edición Blanca contiene el Bosque Blanco. Asimismo, cada edición tiene un Pokemon legendario único; Reshiram para Pokemon Black y Zekrom para Pokemon White.

Teniendo en cuenta los tres factores diferenciadores (Pokemon exclusivos, Pokemon legendarios y los lugares), ¿cuál de las ediciones consideráis que es la mejor? ¿Cuál habéis comprado? ¿Cuál tenéis planeada comprar? Como inspiración, en Japón se han vendido 2.6 millones de unidades de Pokemon Negro mientras que “sólo” se han vendido 2.3 millones de unidades de Pokemon Blanco (vía Siliconera).

Daniel Cáceres 19 | 04 | 2011