La publicación nipona Corocoro ha anunciado un nuevo juego de Pokemon. El sucesor de Pokemon Blanco y Negro (ambos disponibles para Nintendo DS) saldrá a la venta en 2012 en Japón, incluirá nuevos Pokemon y será compatible tanto con Nintendo DSi como con Nintendo 3DS. ¿Muy bonito para ser cierto, decís? Exacto: se trata de la broma del April’s Fool Day, el día de los inocentes estadounidense, del portal PokemonBlackandWhite.

Pokemon Black and White ha retocado una página antigua de la revista Corocoro de forma que parecía que estaba anunciando un nuevo Pokemon. La broma iba más allá, asegurando que en Pokemon Dream World habrá un minijuego que permitirá a los Pokemon pasear detrás del entrenador como ocurrió con los remakes de Pokemon Plata y Pokemon Oro para Nintendo DS.

Finalmente, el portal aseguraba que aquellos que vayan a ver las dos nuevas películas de Pokemon que se estrenarán en Japón este verano podrán descargarse un Zekrom o un Reshiram (los dos Pokemon Legendarios de Blanco y Negro) especiales con habilidades exclusivas. Si es que ya lo decíamos al principio: demasiado bueno como para ser cierto.

Daniel Cáceres 02 | 04 | 2011