Victini es un Pokemon Legendario de Pokemon Negro y Blanco (ambos disponibles para Nintendo DS) que sólo puede conseguirse durante el período de lanzamiento (del 4 de marzo al 22 de abril). A continuación os explicamos cómo capturarlo, ya que se trata de un Pokemon de lo más esquivo.

Llegar hasta Victini es muy fácil: descargaros el Ticket Libertad y dirigíos al Muelle Libertad de Ciudad Porcelana. Subíos al barco y enfrentaos a los miembros del Equipo Plasma rumbo al faro donde se halla el primer Pokemon de Tipo Fuego / Psíquico. Ahora bien, si acabáis de empezar la aventura os recomendamos dejar la captura para más tarde.

Y es que la mejor Pokeball para cazar a Victini es la Ultraball, y ésta sólo se puede comprar después de conseguir la Quinta Medalla. Nosotros hemos utilizado a un Blitzle de nivel 20 y pocos que tenía los movimientos Nitrocarga y Onda Trueno; con el primero nos asegurábamos de debilitar poco a poco a Victini y con el segundo lo paralizamos para aumentar las posibilidades de captura.

¿Cuántas Ultraball recomendamos? Hemos capturado a Victini tres veces para asegurarnos de la cantidad exacta y todo depende del azar. La primera vez nos costó 24 Ultraball, la segunda sólo 3 y la tercera 17. Así que si tenéis dinero de sobra, comprad todas las Ultraball que podáis y tened mucha paciencia.

Daniel Cáceres 24 | 03 | 2011