Desde hace unos días, los jugadores de Pokemon Negro y Pokemon Blanco (ambos disponibles en Nintendo DS) pueden conseguir una de las siete evoluciones de Eevee (Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon) en la sección de mini-juegos de la página oficial de Pokemon. He aquí una breve guía para participar en el evento. Para empezar, es necesario ser un entrenador Pokemon registrado y esperar a que funcione Pokemon Global Link para que se haga efectiva la peculiar captura.

Básicamente debéis seleccionar el mini-juego de destruir bloques, y al final del mismo recibiréis una u otra evolución dependiendo de cómo hayas jugado (principalmente se tiene en cuenta los orbes que hayas conseguido). Si no os gusta el Eevee que os ha tocado, podéis repetirlo cuantas veces queráis. Pero atención: una vez seleccionado un Pokemon, ¡no hay vuelta atrás!

Cuando Nintendo inicie el servicio Pokemon Global Link, sólo tendréis que entrar en Pokemon Dream World para encontrar a vuestro nuevo Pokemon. Como aliciente, las evoluciones de Eevee tendrán una habilidad oculta que no se puede conseguir de ninguna otra forma.

Daniel Cáceres 01 | 04 | 2011