Gracias a la filtración producida en una revista japonesa (CoroCoro), hemos sabido que durante el próximo invierno, al menos en el país nipón, tendrá lugar el lanzamiento de Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth en exclusiva para la consola Nintendo 3DS.

LA SAGA INMORTAL

Esta será la segunda entrega de la saga Pokémon en aparecer para Nintendo 3DS, aunque se trata de otro nuevo spin-off. Según publican en la mencionada revista el título comienza con nuestro personaje protagonista convertido en un Pokémon por culpa de un sueño.

Según la poca información existente, el título tendrá lugar en la región de Unova y está previsto que el título tenga varias funcionalidades que nos permitan utilizar realidad aumentada. Gracias a esta posibilidad, podremos acceder a diferentes mazmorras escaneando objetos de la realidad.

pokemon team rocket

Por el momento no se sabe más sobre el título ni se ha mencionado nada sobre su lanzamiento en Europa, por lo que deberemos seguir esperando a tener más información. La saga Pokémon tiene mucha importancia para Nintendo y a buen seguro sabremos más sobre el juego en breve. Os mantendremos informados.

Fuente: Serebii.

Antonio López 13 | 09 | 2012