Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito llega a lo grande a 3DS. El próximo 17 de mayo estará a la venta en tiendas y a través de la eShop de Nintendo, pero mientras tanto, ya está disponible un anticipo para descargar y para poder vivir en primera persona la aventura de explorar un nuevo mundo a través del cuerpo de un Pokémon. Además, Nintendo también ha lanzado este divertido corto con Pikachu y Oshawott como protagonistas para seguir promocionando el juego.

 

 

CONTENIDOS ADICIONALES GRATUITOS

En esta nueva aventura de una de las marcas más queridas por los usuarios de Nintendo, la misión será descubrir por qué nos hemos convertido en un Pokémon. A lo largo de nuestro viaje, en el cual podremos elegir que Pokémon ser, contaremos con otro compañero Pokémon que también podremos elegir. Además, esta versión de prueba, ya disponible, hará que retomemos la partida en el juego original por donde nos hemos quedado, evitando la engorrosa acción de tener que comenzar de nuevo la aventura.

Desde la mismo Nintendo, también se han confirmado varios extras del juego a través del modo descarga con el objetivo de aumentar el territorio a explorar. Así, hasta el próximo 20 de junio, estará disponible, de manera gratuita, el territorio especial Bosque Poké. En él, los jugadores obtendrán Pokés, que son la moneda con la cual se podrán comprar diferentes objetos para añadir a la aventura o nuevas instalaciones. Para los más rezagados, este contenido, junto con las Instalaciones de Villa Reposo o los Ataques en Equipo estarán disponibles desde 1,50 euros.

El 2013 será sin duda un año Pokémon, puesto que este título servirá para amenizar la espera de Pokémon X y Pokémon Y, que podremos disfrutar en otoño de este año. Junto a los nuevos Pokémon que nos esperan, los gráficos 3DS serán, además, protagonistas en estos últimos dos títulos.

Lorena Garcés Abarca en 01 | 05 | 2013