¿Qué harías si un día te despiertas en una tierra extraña y descubres que te has convertido en un Pokemón? ¿Cómo encontrarías el camino de regreso a casa? ¿Qué pensarías? En Pokemón Mundo Misterioso: Exploradores del tiempo ese es el misterio que tendrás que resolver. Este nuevo título para la portátil de Nintendo te propone observar el mundo a través de los ojos de un Pokemón y vivir una aventura llena de preguntas, desafíos y mucho misterio.

En el juego deberás emprender un viaje por lugares desconocidos y cumplir con las misiones que se te irán presentando como el recuperar objetos perdidos, enfrentarte en peleas, y, la más importante que es buscar un preciado objeto que ha robado un Pokemón Viajetiempo. Para todo esto contarás con un equipo explorador conformado por unas cuantos Pokemón de tu confianza que recorrerán a tu lado el mundo misterioso en el que te encuentras. Este equipo será pieza clave para tu supervivencia por lo que deberás entrenarlo para que cada uno de sus miembros domine sus habilidades antes de iniciar esta aventura y así puedan ganar las batallas Pokemón que los estarán esperando en cada nivel de este juego.

Prepárate para esta nueva aventura que Nintendo trae para ti muy pronto y ve pensando en tus técnicas para evitar que el tiempo se detenga y salvar el mundo de la oscuridad.

María Sánchez Montes 24 | 06 | 2008