Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky para Nintendo DS es la nueva entrega de esta famosa serie de juegos. El anunció fue hecho por la propia Nintendo, quien confirmó su lanzamiento para la primavera japonesa.

Los encargados del comunicado no mencionaron cuando se producirá la llegada de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, al mercado europeo y norteamericano, pero es previsible que esto se estaría dando en el transcurso de este año.

En este nuevo juego debutarán Riolu, Eevee, Phanpy, Vulpix y Shinx; cinco nuevos Pokémon. Quien también estará presente es Grovly El Ladrón, personaje de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores.

Con el estreno de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, la serie estará compuesta de cuatro entregas. El primero título en ver la luz fue Exploradores del Tiempo, luego llegó Exploradores de la Oscuridad y posteriormente estuvo disponible Equipo de rescate Azul.

Aunque no se han brindando muchos detalles, es casi seguro que durante la aventura de este juego, los usuarios de la portátil podrán capturar a cerca de 21 Pokémon, enfrentarán nuevas misiones y tendrán la opción de controlar a otros personajes.

María Sánchez Montes 22 | 01 | 2009