¿Alguna vez has pensado que tipo de Pokémon serías? En esta nueva aventura de Nintendo, tú tendrás que ser uno de los Pokemón y adentrarte en una aventura libre de algún ser humano. Para cumplir con las misiones que te irá dando el juego deberás primero decidir que Pokemón eres a través de un test de personalidad y luego armar tu equipo Pokemón y entrenarlo para que puedan ganar los combates en los que enfrentarán a tus contrincantes.

En Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad tienes que estar listo para recorrer extensas y tenebrosas mazmorras y perseguir a malvados Pokemón en este épico juego. Recuerda tener cuidado pues el peligro será un factor con mucha presencia en el juego, por eso, a veces sentirás que necesitas más ayuda que la brindada por tu equipo pero no te preocupes que para esas situaciones este juego tendrá la opción Rescate de Amigos con la que podrás mandar mensajes de socorro a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo a un amigo que tenga Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo o Exploradores de la oscuridad para que venga a ayudarte.

Si caso contrario, eres tú quien debe brindar la ayuda, tendrás diez intentos para salvarlo pero organiza bien tu tiempo pues recuerda que tu misión es salvar al mundo.

María Sánchez Montes 25 | 06 | 2008