Pokémon Link! (conocido en Japón como Pokémon Trozei!) es un juego del género puzzle basado en los monstruos de bolsillo para la portátil Nintendo DS.

Este juego desarrollado por Genius Sonority pertenece a la subsaga de Pokémon Puzzle League y Pokémon Puzzle Challenge, y su llegada al mercado europeo se dio en abril del 2006.

El apartado gráfico del juego muestra una sencillez que colabora con la jugabilidad. Los jugadores harán uso de ambas pantallas, en las cuales el color será un factor muy importante.

Los sonidos serán otra parte elemental dentro del título. La música que irá sonando indicará el momento del juego en el que nos encontremos. Los efectos y la banda sonora son sencillos, pero acompañan bien las acciones.

Los jugadores de Pokémon Link! controlarán a una heroína que intentará salvar a los Pokémon que están siendo enviados a almacenes ocultos. Con la ayuda de un accesorio, el personaje teletransportará unas bolas hacia un satélite que las llevará hacia su base.

Este puzzle es original por la manera en que se irán cumpliendo los objetivos. Aunque no tiene muchos modos, la dificultad irá en aumento y mantendrá muy entretenido a los usuarios de Nintendo DS.

María Sánchez Montes 02 | 01 | 2009