Los jugadores poseedores de la edición Diamante o Perla del juego Pokémon tienen el fabuloso servicio Wi-fi para intercambiar Pokémon y vivir nuevas y fascinantes aventuras.

Ahora esos combates pueden ser más impresionantes si los usuarios entregan su Pokémon a la GTS, un servicio que amplia el intercambio de Pokémon con entrenadores de todo el mundo.

La conexión Wi-fi y GTS permiten que los jugadores gocen una mejor experiencia, y a la vez conozcan más sobre este fascinante universo Pokémon.

En Pokémon GTS se usa la hora GMT (meridiano de Greenwich), y los datos se actualizan a la 1.30 am recopilando la información del día anterior.

GTS funciona correctamente con los exploradores Windows Internet Explorer 6.0 SP2, Macintosh Safari 1.3, Firefox 2.0 y Opera 2.0. En todos los casos si utilizamos una versión superior sería mucho mejor. Además se necesita JavaScript o StyleSheet, y el Plug-in Macromedia Flash Player 9.0.45.0 o uno posterior.

Si los jugadores deseaban saber sobre el intercambio mundial de Pokémon pueden visitar la página pokemon-gts.net del Global Trading Station, un lugar donde figurará la más reciente información de este gran sistema.

María Sánchez Montes 26 | 12 | 2008