Aunque sólo es por tiempo limitado, aquellos que estén pensando en comprarse alguna de las dos ediciones de los nuevos Pokémon de 3DS (o ambas) recibirán junto con su copia un Pokémon exclusivo totalmente gratis. Sin ninguna duda, todos son ventajas a la hora de adquirir los nuevos videojuegos de la saga perpetrada por Nintendo en sus versiones para Nintendo 3DS.

GENESECT GRATIS CON LOS NUEVOS POKÉMON

Los que quieran conseguir a este singular Pokémon, tienen tiempo para descargarlo gratis tras adquirir su copia del videojuego. Mediante la conexión Wi-fi de Nintendo 3DS añadirás un nuevo compañero a tu colección, siempre y cuando lo adquieras entre el 11 de octubre y el 12 de noviembre.

Genesect Gratis Pokémon Blanco y Negro 3DS

Genesect es un versátil Pokémon de tipo Bicho y Acero, creado en laboratorio a partir de un fósil de 300 millones de años de antigüedad, modificado por el Equipo plasma y con un destructivo ataque especial denominado Tecno Shock.

Para los que no estáis al día sobre Pokémon Edición Blanca 2 o Negra 2, os recordamos que volveremos a visitar el fascinante mundo de Teselia dos años después de los hechos acaecidos durante Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, con sensibles novedades como la inclusión de Ciudad Negra y Bosque Blanco.

Portada Pokémon Edición Blanca 2

Portada Pokemon edicion negra 2

Sergio Melero 11 | 09 | 2012