pokemon
La compañía Nintendo ha anunciado el desarrollo de nuevas versiones remake de los hits en ventas Pokemon Gold y Pokemon Silver para su plataforma Nintendo DS.

El tan grato anuncio llegó de manera oficial a través de un comunicado de prensa, en el que se estipula que Nintendo elaboraría de manera totalmente oficial estos trabajos remasterizados de la saga que batió records en ventas: Pokémon.

Ambas versiones de Pokemon Gold y Pokémon Silver, serán entregas readaptadas de la versión original del juego que fuese lanzado para la consola GameBoy Color.

El nombre que recibirían estos nuevos proyectos de videojuego serían Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver, con una aventura nueva y llena de emoción que incluirá muchas (sino todas) las mejoras y experiencias de juego de las últimas entregas de la Nintendo DS.

Por lo pronto ya se tienen una fecha aproximada para el lanzamiento de estos juegos en el país del lejano oriente Japón el cual se dará a finales de este año en Japón y la versión en Occidente se vería recién en el 2010.
pokemon silverpokemon gold

Lara 10 | 05 | 2009