Por ser un éxito mundial Pokémon tiene miles de sitios dedicados a el en español. Habiendo tanta información del universo Pokémon, tantos accesorios, constantes lanzamientos, etc., los encargados de estas webs no deben tener una tarea sencilla pero su mayor felicidad es brindarles a los aficionados un poco de lo que más les gusta.

Paginas especializadas en el tema como es.pokemon.wikia.com, son muy recomendables para todo aquel que sienta necesidad de adentrarse más en la cultura Pokémon.

Quizás necesitamos algún truco para algunos de los juegos Pokémon u otra edición de los títulos Pokémon y no sabemos donde acudir. Eso hace tiempo dejo de ser un problema, hay páginas donde las habilidades más increíbles están explicadas detalladamente y paso a paso para que nadie se pierda como es el caso de aquí en Juegosdb donde podrás encontrar muchos trucos para la saga Pokémon.

Como en cualquier idioma también debemos tener cuidado con aquellas webs plagadas de información sin base que puede confundir o desorientar a un fiel fanático Pokémon.

Las actualizaciones no se detienen en las páginas de Pokémon en español, pues siempre que acudamos a estos sitios tendremos datos interesantes y frescos de esta entretenida franquicia. Aquí en Juegosdb también puedes tener acceso a guías en español de los juegos Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad ingresando a nuestra sección de Guías.

María Sánchez Montes 28 | 12 | 2008