Darkrai es un Pokémon que Ash deberá enfrentar en una emocionante aventura que aguarda por él en el Pueblo Alamos, territorio dominado por las Torres del espacio y el Tiempo. Acompañado de sus leales amigos, Ash intentará descubrir quien esta detrás de las pesadillas que vienen sufriendo los Pokémon y los humanos.

El Barón Alberto cree que el culpable es Darkrai, un imponente Pokémon dueño de poderes impresionantes. Ash sabe que luchando con Darkrai incrementará sus habilidades, por eso esta feliz de tener un adversario tan asombroso.

Una lucha entre los Pokémon legendarios Dialgia y Pakia, es acontecimiento increíble que forma parte de esta fascinante historia.

El Pokémon Darkrai puede dormir a sus adversarios con su movimiento Brecha Negra, pero además tiene una habilidad que refuerza a su movimiento exclusivo. Con Pulso Umbría este Pokémon parece invencible, ¿Será Ash capaz de vencerlo?.

Un Pokémon distinto ha hecho su aparición en Diamante y Perla. Sus habilidades y presencia lo hacen temible en cada noche de luna llena. Además Darkrai puede aprender los movimientos de otros tipos de Pokémon y aumentar su nivel.

Darkrai es el protagonista de Pokémon Ranger: Sombras de Almia en Nintendo DS.

Freddy 21 | 12 | 2008