Pokémon Cyrus es un MMORPG online creado por fanáticos en fase beta-actualmente offline- basado en el estilo de los juegos Pokémon en GameBoy. Sus realizadores se guiaron mucho en su desarrollo siguiendo los títulos de GameFreaks y Nintendo.

Gracias a este juego muchos vivirán una experiencia distinta al estar frente de una producción Pokémon, pues en el se podrá capturar, combatir con otros entrenadores, crear clanes y cumplir otras acciones más. Es en conclusión un buen rol multijugador en línea.

El sistema del control está compuesto por: Las flechas para moverse, escribir para charlar con otros usuarios, botón inicio para movilizarse, escribir help para ver los comandos, botón CTRL para interactuar con la NPCS, botón F12 para capturar pantallas.

La selección de un jugador se logra haciendo click encima de él, mientras que presionando la tecla Reg Pág se abrirá el menú de acciones para otro jugador.

En las batallas se podrá combatir contra Pokémon es distintos escenarios. Además existirán duelos donde se obtienen puntos para escalar en el ranking y enfrentamientos con los líderes de los gimnasios.

Para retar a un jugador se hace click sobre él, se presiona la teclar Reg Pág y se elige la opción Duelo. Para aceptar un duelo se debe hacer click sobre el jugador que reta, se presiona Reg Pág y se selecciona Duelo.

El nivel de los Pokémon aumentará con las batallas, la captura de más Pokémon y la experiencia que adquiera el entrenador.

Freddy 09 | 01 | 2009