Pokemon Battle Revolution PortadaEn esta nueva edición, nuestros amigos los pokémon lucen sus mejores ataques en su nuevo título para la consola de neuva generación Nintendo Wii, íntimamente ligado a los juegos de Nintendo DS Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Básicamente nos traslada los combates librados en Pokémon Edición Diamante y Edición Perla pero esta vez lo disfrutaremos en todo su esplendor, con gráficos poligonales y elaborados efectos especiales para cada ataque.

El juego se desarrolla en Pokétopia, una isla donde llegan los entrenadores para poner a prueba a sus equipos Pokémon. El principal atractivo es que puedes conectar tu Nintendo DS a la consola Nintendo Wii y usarla como mando.

El otro gran modo de juego es el reto Coliseo, donde mides tus fuerzas con entrenadores controlados por la IA, repartidos por toda Pokétopia. Y si no tienes Nintendo DS y por tanto un equipo ya hecho puedes jugar igualmente con un equipo predeterminado aunque a medida que avanzamos obtenemos nuevos Pokémon y personalizamos nuestro equipo.

Personajes Pokemon Battle RevolutionPersonajes Pokemon Battle Revolution

Javier Ortizá 21 | 12 | 2007