Pokémon 7 o Pokémon Destiny Deoxys es la película número 7 de la saga Pokémon. Esta película del género aventura y ciencia ficción, es del año 2004 y tiene una duración de una hora con cuarenta minutos.

Pokémon Destiny Deoxys, nos narra la historia de un meteorito que cae en la tierra. Durante este suceso, Rayquaza, el legendario dragón guardián del cielo es herido. El objeto se estrella contra la zona polar y crea un objeto púrpura y otro verde. Del objeto púrpura se regenera un Deoxys, quien recoge a su compañero que aún no se ha regenerado.

Rayquaza desciende desde la capa de ozono decidido a combatir con estos invasores. Cuando se da inicio la pelea, un sitio de investigación cercano donde se encuentran algunos niños sufre la estampida de Spheal, Sealeo y Walrein, un acontecimiento que causará el pánico entre todos los pequeños.

El Deoxys está por vencer a Rayquaza ayudado de trampas, pero en un momento es distraído por algunas cargas eléctricas procedentes de unos ordenadores destruidos, dándole una oportunidad de escapar a Rayquaza.

Deoxys se vuelve huevo y cae en el mar. En las profundidades de este lugar se regenera preparándose para el día que saldrá en la búsqueda de su amigo, el huevo verde, quien ha terminado en algún lugar de Hoenn.

Han pasado 4 años de este suceso y encontraremos a Ash, Aura, Brock y Max, quienes se dirigen a la batalla de las Torres. En ese sitio encontrarán a Tories, un niño que tiene miedo a los Pokémon a causa de un trauma psicológico. Es aquí donde se inician las verdaderas aventuras de Ash, Pikachu y sus demás amigos, quienes deberán enfrentarse a la amenaza del Deoxys que ya esta listo para recuperar a su compañero.

María Sánchez Montes 29 | 12 | 2008