Pokémon ha traído excelentes novedades para sus seguidores en este 2008. Creemos que es un año donde los amantes de esta serie han estado en constante movimiento por las informaciones que iban saliendo. El último mes del año ha sido testigo de importantes hechos.

Los usuarios de Pokémon: Sombras de Almia han podido desde el 1 de diciembre descargar una increíble misión especial del juego gracias a la conexión Wi-fi de Nintendo. El título de este contenido es “Liberate the Tower!”, y estará disponible hasta el 31 de enero en Ranger Net.

Dos nuevas misiones para los seguidores de la saga también llegarón en el mes de julio como Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad para Nintendo DS; en estos juegos hemos tenido nuevos personajes y mazmorras dentro de los territorios a explorar.

Pokémon Platinum Version, un título donde los jugadores se adentrarán en la region Sinnoh, un mundo donde tiempo y espacio ha sido alterado, ya tiene fecha oficial de salida en los Estados Unidos.

Este juego exclusivo para Nintendo DS llegará el 22 de marzo del 2009. Nuevas aventuras, increíbles formas nunca antes vistas, Pokémon más poderosos y asombrosas opciones online, son parte de esta esperada entrega.

Los seguidores de Pokémon en Europa aguardaran con entusiasmo la llegada Pokémon Edición Platino (como se le nombrara en estos territorios), muy pronto.

Freddy 24 | 12 | 2008