gforceLa compañía Nvidia, continuando con el desarrollo de tecnologías que buscan brindarles una mejor experiencia a los usuarios, nos presenta otro producto de su línea GeForce 200. La reconocida creadora de gráficas prueba que con una sola GPU se pueden lograr resultados asombrosos.

GT200 es el GPU que esta incorporado en la GeForce GTX 285, producto ensamblado por Point of View, una tarjeta con procesos de 55 nanómetros con el fin de disminuir el consumo. Para alimentarlas solo serán necesarios dos conectores de 6 pines, y no el par de 6 y 8 que se venían empleando habitualmente. Utilizando una plataforma Intel i7 el ahorro de energía será más que notable.

Probando la GTX 285 en resoluciones altas (1.600 x 1.200), y con juegos exigentes como Crysis, tenemos unos sólidos 24 fps de media. Con otros títulos de menos requerimientos se ha logrado unos 60 fps magníficos que de seguro dejará asombrado a la mayoría de usuarios.

Los creadores de las gráficas siguen sacando productos que nos dejan resultados excelentes, y la alta competencia entre ellos ha generado que tengamos un catálogo bastante amplio. El precio de la GTX 285 es 400 euros.
gtxgeforce gtx 285

María Sánchez Montes 04 | 05 | 2009