Ayer se presentó PS Vita en la ciudad de Valencia y allí pudimos conocer más detalles sobre la campaña de reservas de la nueva consola portátil de PlayStation. La consola, con lanzamiento previsto para el próximo 22 de febrero de 2012, podrá reservarse en tiendas desde el 30 de noviembre, con varios packs de contenido diferente.

PS Vita y sus auriculares oficiales

DOS PACKS DIFERENTES

Para realizar la reserva de PS Vita en tiendas deberemos dejar una señal de 30 euros. Tendremos acceso a dos ediciones diferentes de la consola. La primera de ellas tendrá, ademas de la consola, un descuento de 5 euros en juegos de PSN (Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings y Escape Plan), artículos de PS Home (una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte), acceso anticipado a Frobisher Says! y un avatar.

El segundo pack tendrá el mismo contenido que el primero, aunque ofrecerá una cartera de cuero exclusiva decorada con motivos de PS Vita. Esta edición de la portátil sólo estará disponible en El Corte Inglés, por lo que para realizar su reserva deberemos desplazarnos hasta uno de estos establecimientos situados por toda España.

PS Vita tendrá una cartera de cuero exclusiva

PRECIOS CON WI-FI O 3G

Como ya sabíamos, la consola tendrá un precio de 299,99 euros si optamos por la versión con 3G o de 249,99 euros si preferimos la opción con Wi-Fi. PlayStation está estudiando diferentes posibilidades para conseguir que la versión con 3G cuente con el apoyo de diversas compañías telefónicas, asunto sobre el que esperamos conocer más detalles pronto.

Fuente: PlayStation Blog.

Antonio López 18 | 11 | 2011