En el último número de la revista Famitsu se ha confirmado que podremos jugar como un zombie en Resident Evil 6. Será en el nuevo modo Agent Hunt, donde el jugador tendrá la oportunidad de tomar el control de una de las muchas criaturas que poblarán la propuesta de Capcom para atacar a otros jugadores que manejarán a los personajes principales.

NUEVO MODO DE JUEGO

Agent Hunt será un nuevo modo de juego que podremos desbloquear una vez hayamos finalizado la campaña principal de Resident Evil 6, igual que el Modo Mercenarios. Podremos manejar a un muerto viviente en determinadas fases para intentar atacar con los protagonistas.

Si manejamos a uno de los personajes principales, seremos alertados cuando un jugador tome el control de un zombie, aunque no podremos saber de qué zombie se trata, garantizando la sorpresa. Los que tomen el control de los muertos vivientes podrán utilizar el chat de voz para crear estrategias e intentar acabar con los “buenos”.

EL REGRESO DEL MUERTO VIVIENTE

Desde Resident Evil 3, los zombies no habían tenido presencia en los juegos numerados de la saga. En RE4 y RE5 nos enfrentábamos contra “infectados”. En esta ocasión, lucharemos contra los dos tipos de enemigos, garantizando a los diferentes jugadores la presencia de sus monstruos favoritos.

Fuente: Famitsu (vía Andriasang).

Antonio López 01 | 08 | 2012