El novedoso sistema de puntos Wii con los que se permite el consumo de diferentes descargas, ahora han pasado a llamarse “Puntos Nintendo” esto debido a la confirmación de la llegada de la nueva consola portátil de la compañía japonés, la DSi.

Nintendo

Con la llegada de esta nueva portátil estos Puntos Wii pasaron a llamarse Puntos Nintendo ya que permitirán el consumo de descargas tanto para la DSi como para la Wii, ósea que se permitirá a los usuarios de estas consolas hacerse con algunos videojuegos descargables, programas y software para cualquiera de las dos. Aunque a pesar de que este atractivo sistema de puntos se pueda utilizar en ambas consola se ha mencionado de que una vez utilicemos algunos de nuestros puntos en una de las consolas ya no podremos transferirlos a la otra. Esto se refiere a que las recargas de puntos de nuestra cuenta permanecerán siempre para una sola de las dos consolas, bien sea para Wii o de DSi por lo que no podremos intercambiarlos entre ellas, sin importar si son adquiridos por Internet o por el servicio de tarjetas prepago.

Pues esto es una noticia un tanto negativa, pues muchos de los usuarios de Wii que pretendan adquirir la nueva portátil de la compañía Nintendo, no tendrán la posibilidad de adquirir los puntos y administrarlos en las dos consolas para ir adquiriendo descargas para ambas.

Nintendo DSi

Nintendo Wii

Claudio 09 | 10 | 2008