Nos informan, mediante nota de prensa, que ya está abierto el plazo de inscripción a la beta de Guild Wars 2 para PC, título desarrollado por NCsoft que estará disponible al completo durante este mismo 2012 y que supone una de las apuestas por el género MMORPG más interesantes de la temporada.

guild wars 2 razas

MMO PARA TODO TIPO DE JUGADORES

Guild Wars 2 es la gran apuesta de NCsoft dentro del mundo de los MMO, sin cuotas de suscripción, que redefinirá los conceptos básicos de este género según comentan sus propios responsables en la página oficial del título. La saga cuenta con mucho usuarios españoles y de habla hispana, por lo que la oportunidad de participar en la beta resultará única para los interesados.

El plazo de inscripción solo estará operativo durante unas horas, ya que esta primera beta será cerrada. Más adelante, como imaginamos, se abrirá el acceso a muchos más usuarios, para que el equipo de desarrollo pueda pulir en condiciones la propuesta, siempre con el jugador en mente, para que este consiga la mejor experiencia posible. Como destaca NCsoft en su web, Guild Wars 2 tiene algo para todo tipo de jugadores. Tenéis más información en el siguiente enlace.

Beta de Guild Wars 2: Inscripción.

Antonio López 24 | 02 | 2012