Una nueva mala noticia nos ha traído nuestra “Sociedad General de Autores y Editores” ya que se ha confirmado que gracias a los 30 Euros que esta sociedad pretende cobrar por cada unidad de el accesorio PlayTV para la consola PS3, la compañía Sony a decidido no venderlo en nuestro país.

PlayTV

Los chicos de Sony han comentado que España es el único país de Europa en donde no se comercializara PlayTV para su consola de nueva generación PS3 y que no es el mejor momento para ponerlo a la venta en nuestro país. El motivo de que la “SGAE” pretenda cobrar los 30 Euros por cada unidad de este sistema, es debido a que es un apartado considerado como un grabador de video. Muchas veces no se entiende a esta sociedad que en muchas ocasiones únicamente genera acciones que nos perjudican a todos en cierta medida. En esta ocasión nos han dejado sin el novedoso sistema denominado PlayTV que permite grabar en el disco duero de la consola los programas televisivos emitidos en los canales TDT hasta con una semana de anticipación.

Una noticia bastante negativa para todos los que degustamos de lo más novedoso de la tecnología y que por culpa de algunas entidades solo nos quedamos con la ilusión y las ganas de adquirir estos productos.

PlayTV España

PlayTV PS3

Claudio 16 | 10 | 2008