playtvEn la Games Convention de Leipzig, Sony Computer Entertainment Europe anunció la inminente llegada de PlayTV. PlayTV es un periférico que te permitirá ver televisión digital en tu PlayStation 3 e incluso podremos grabar nuestros programas favoritos que se emita en los canales de la Televisión Digital Terrestre incluso con una semana de antelación y con una gran detalle, PlayTV te permitirá grabar un programa mientras ves otro.

Mediante la función Uso a distancia de PSP (PlayStation Portable), PlayStation 3 y en más concreto su nuevo periférico PlayTV dispone de una conexión total con PSP, por lo que podrás programar grabaciones, así como visualizar programas de televisión en directo y grabados en tu PSP, estés donde estés, mediante una conexión inalámbrica y descargarte los videos grabados a través de un cable USB.

El lanzamiento de PlayTV está previsto para principios de 2008. En el Reino Unido su lanzamiento se estima para el 28 de marzo con un precio que ronda los 130 euros, Francia, Italia, Alemania y España serán los siguientes junto con los países a los que seguirán otras regiones PAL en un futuro.

play tvplaytv pro

Javier Ortizá 14 | 01 | 2008