En estas Navidades Sony presentará un lanzamiento exclusivo para PS3 llamado PlayTV. Un sintonizador y grabador de televisión digital terrestre con el que los usuarios de la consola podrán ver, pausar, rebobinar y grabar sus programas favoritos de TDT.

Los propietarios que querían observar, pausar y grabar en directo, televisión digital, de calidad mientras estén viendo otros programas, con PlayTV podrán lograrlo. Y es que con este fantástico sistema se puede configurar la guía electrónica de programas para que grabe uno, en un determinado horario, y también se puede transmitir contenido de televisión desde el PS3 al PSP para que se pueda ver en cualquier momento.

Con la sensacional conexión Wi-Fi se puede programar PlayTV para ver los programas en los canales de cualquier parte del mundo usando PSP, e incluso se puede usar su sistema para grabar programas en el disco duro de PS3 con antelación.

Play TV es un dispositivo exclusivo de PS3 que se irá actualizando para poder disfrutar de lo más reciente de la televisión digital.

Si PS3 te entregaba juegos de última generación, películas en Blu-ray Disc, música, video, navegación por Internet, y te permitía el ingreso al mundo de PlayStation Network, ahora con PlayTV el entretenimiento se ha completado.

El dispositivo PlayTV llegará a las tiendas la primera semana de diciembre a 99.99 €.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008