vaughan psp
Nos informan, mediante nota de prena, que Sony Computer Entertainment ha firmado un acuerdo con Vaughan Systems, líder en la enseñanza del inglés. Ambas entidades llevarán al mercado un nuevo juego para PSP que permitirá a sus usuarios divertirse y, a la vez, aprender inglés a través de un nuevo sistema didáctico.

El desarrollo del título, correrá a cargo de Tonika Games, productora española de reciente creación. Esta compañía intentará crear marcas de entretenimiento que nazcan desde los videojuegos y alcancen a todos los públicos.

“Estamos encantados de iniciar este proyecto didáctico junto a una compañía como Vaughan porque nos permitirá llevar sus métodos de enseñanza, sobradamente probados, a nuestro sistema portátil y, además, podremos aunar en un mismo proyecto diversión y aprendizaje”, comentó James Armstrong, de Sony.

Por su parte, Richard Vaughan, creador de Vaughan Systems, añadió: “este acuerdo no sólo nos da la oportunidad de llevar nuestro método a través de una herramienta diferente como es PSP sino que, además, permitirá hacer aún más lúdico el proceso de aprendizaje del inglés, ya que los usuarios podrán jugar y aprender en cualquier momento y en cualquier lugar”.
logo vaughan logo psp

Antonio López 22 | 01 | 2010