Los enfrentamientos entre PlayStation Vita y Nintendo 3DS no han hecho más que comenzar. Con la portátil de Nintendo recientemente lanzada al mercado y con el anuncio de PS Vita por parte de Sony, comienza una batalla en la que ambas consolas buscarán el control del mercado portátil. Hoy toca hablar de su batería, un elemento importante para poder disfrutar de todos sus juegos.

Como muchos ya sabréis, la batería de Nintendo 3DS tiene una duración aproximada de cinco horas a pleno rendimiento, es decir, siempre utilizando juegos y con visión 3D activada. La duración se puede ampliar hasta las ocho horas sin usar el 3D y jugando menos. La carga, por su parte, suele tardar entre cuatro y cinco horas.

En lo que respecta a PlayStation Vita, aún tendremos que esperar a su lanzamiento para compobarlo de verdad, aunque ya se dice que tendrá una duración similar a la de PSP. Esto serían unas seis horas a pleno rendimiento (jugando sin parar), unas cuatro horas para las películas y sobre unas ocho si sólo vemos fotografías o realizamos actividades similares.

Antonio López 14 | 06 | 2011